El siguiente puzzle de mi colección, el número 226 de mi cuenta personal puzzlera, es
Querubines de Rafael. Es un Ravensburger de 300 piezas y lo hice en Mayo de 2018.
Este puzzle lo compré en Jerez, en la juguetearía Poly, pues como suelo hacer, pasé por la sección de puzzles a echar un vistazo y al verlo, me encantó, ya que como os he comentado en numerosas ocasiones y como coleccionista de puzzles, además de puzzlera, también me gusta mucho tener distintas versiones de un mismo puzzle, ya sea de diferente tamaño, formato o con alguna peculiaridad, como en este caso, que es un pequeñín de sólo 300 piezas de Querubines de Rafael, que ya lo tengo en otros tamaños, así que me lo llevé.
Un año más se volvía a celebrar el gran evento puzzlero anual, el esperado Campeonato de España de Puzzles 2018 en Madrid, organizado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, y que consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas en la modalidad individual y 2:00 horas en la modalidad de parejas.
Y este año, tras no poder asistir el pasado, volvía a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, por lo que necesitaba seguir entrenando si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Ya sólo quedaban un par de días para el campeonato, así que seguía manos a la obra y apurando los últimos días haciendo puzzles, uno tras otro para coger un buen ritmo puzzlero. Y como ya llegaba el campeonato, seguía centrada en entrenar con puzzles Ravensburger, pues es la marca que se haría en el mismo y éste, fue el séptimo y último puzzle que hice para entrenarme de cara al campeonato y como todos, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!
Espero que os guste... Su.
Espero que os guste... Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario