domingo, 8 de abril de 2018

Puzzle nº 216: Arcos de Rosina Wachtmeister

El siguiente puzzle de mi colección, el número 216 de mi cuenta personal puzzlera, es Arcos de Rosina Wachtmeister. Es un Heye de 75 piezas Vertical y lo hice en Enero de 2018.

Este puzzle lo compré en Granada, en Alquerque de 9, una fantástica tienda especializada en puzzles, aprovechando una escapada que hice con Bárbara a la preciosa ciudad. Y como siempre que voy de viaje, me gusta hacer turismo puzzlero, buscando puzzles de recuerdo o que no tenga para sumar a mi colección. Y éste es uno de ellos, pues estoy haciendo y tratando de completar la colección de puzzles de Heye de 75 piezas Vertical de Gatos de Rosina Waschtmeister, así que al verlo, no lo dudé y lo compré junto con alguno más, para ir completando mi colección.

Además, como ya os he contado otras veces y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, tanto por su formato Vertical, muy estrecho y alargado, como por su número de piezas, tan sólo 75. Y encima es de gatos, que como ya os he comentado, son mi otra pasión.

Y tras la pérdida mi gata Félix y aprovechando que se cumplían 30 meses desde su fallecimiento, decidí hacerlo, al igual que otros meses, como un pequeño homenaje puzzlero y así recordarla haciendo este puzzle que además se parece mucho a ella, por lo que era el idóneo y que, como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y al igual que mi gatita Félix, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario