El siguiente puzzle de mi colección, el número 215 de mi cuenta personal puzzlera, es "Mi Nano"... para Bárbara de Susana. Es un Ravensburger de 500 piezas Personalizado y lo hice en Enero de 2018.
Este puzzle es muy especial, pues no era para mí, sino que fue un regalo para Bárbara, mi pareja. Ella, aunque no es puzzlera, llevaba mucho tiempo queriendo tener un puzzle como recuerdo de su perro Nano, pues desgraciadamente se fue antes de tiempo y lo echaba mucho de menos. Así que al conocerme y sabiendo de mi faceta puzzlera, me pidió ayuda para encargarlo, pues no sabía como conseguirlo y también para que le ayudase a hacerlo, ya que no se veía capaz de hacerlo sola. Pero más que ayudarla, decidí regalárselo. Qué mejor regalo de una puzzlera, no? Y como quería que fuese de buena calidad, recurrí a My Ravensburger, la página de puzzles personalizados de Ravenburger, donde lo encargué como un precioso regalo de Reyes para Bárbara con la caja metálica personalizada y dedicada... Quedó muy bonito, verdad? A ella le encantó!
Pero como ya he dicho, Bárbara no es puzzlera, por lo que el regalo incluía, además del puzzle, ayuda para hacerlo. Y dado que era un puzzle muy especial, decidí que fuese el primero del año y que lo hiciésemos juntas, para ir introduciéndola en el fantástico mundo de los puzzles, aunque ya ejerce de puzzlera consorte y creo que disfruta mucho. Así que, aunque el puzzle no era para mi colección, pues como ya os he dicho era para regalárselo a Bárbara, lo hicimos juntas y disfrutamos mucho haciéndolo, por lo menos yo, pues ella disfrutó mucho más cuando lo terminamos y pudo ver el resultado. Y como esperábamos, una vez hecho... quedó precioso!
Que lo disfrutes Bárbara y espero que os guste... Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario