martes, 27 de junio de 2017

Puzzle nº 196: Zorrita en la Nieve

El siguiente puzzle de mi colección, el número 196 en mi cuenta personal puzzlera, es Zorrita en la Nieve. Es un Tiger de 30 piezas y lo hice en Enero de 2017.

Pero este puzzle no lo compré yo, sino que fue un bonito regalo de mi pareja Bárbara, que conocedora de mi pasión puzzlera, cuando llegó este puzzle a la tienda dónde trabaja, aunque pequeñín, pensó que me gustaría, ya que es de la Zorrita de Tiger, que ella sabe que me encanta y que me ha regalado en otros formatos, pues tiene un significado muy especial para nosotras. Así que Bárbara, a sabiendas de mi especial cariño por ella, unido a que fuese un puzzle, tuvo el gran acierto de regalármelo y me encantó... Muchas gracias Bárbara!!!

Además, como ya os he contado otras veces y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, pues es una edición limitada de Tiger, que no es una marca especializada en puzzles, así como por su formato y número de piezas, tan sólo 30.

Y en agradecimiento a Bárbara por el bonito detalle y tras el reciente inicio de nuestra relación, decidí que sería el primer puzzle del año 2017 y que se lo dedicaría a ella, por lo que fue el primero que monté y que como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario