sábado, 17 de junio de 2017

Puzzle nº 195: Gato Soñado

El siguiente puzzle de mi colección, el número 195 en mi cuenta personal puzzlera, es Gato Soñado. Es un Pintoo de 300 piezas y lo hice en Diciembre de 2016.

Este puzzle lo compré por Internet en Doctor Panush, una página que sigo, por La Puzzlería de Su en Facebook y que tiene unos puzzles muy chulos y originales. En su línea de ofrecer puzzles de difícil adquisición y que se salgan de las marcas habituales, acababan de incluir entre sus puzzles, la marca Pintoo, una marca taiwanesa que se caracteriza porque sus puzzles tienen las piezas de plástico y con un encaje sorprendente que espero podáis apreciar en las fotos.


Y para dar a conocer los puzzles Pintoo, y como oferta de lanzamiento, Doctor Panush los puso a la venta con un 30% de descuento y claro, así es imposible resistirse, por lo que terminé comprando varios, entre ellos éste de gatos, mi otra gran pasión. Además, como ya os he contado en numerosas ocasiones y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y este puzzle, por razones obvias, es una de esas rarezas, como ya he comentado, por el material de sus piezas. Por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más y me encanta. Y hecho... quedó muy chulo original, no os parece?






Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario