domingo, 21 de febrero de 2016

Puzzle nº 141: Mamá y Bebé Jaguar

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 141 en mi cuenta personal puzzlera, es Mamá y Bebe Jaguar. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Diciembre de 2015.

Pero este puzzle es especial, pues no lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el Concurso de Puzzles de Lamuño en Cudillero (Asturias), concurso por parejas, en el que conocí y formé pareja por primera vez, con Sonia Oliveras de Hostalric (Girona).

Fue una experiencia fantástica en la que me encantó participar junto a Sonia y conocerla. Y aunque un poco ajustadas, ya que disponíamos de un tiempo de 2 horas como máximo, conseguimos completar el puzzle en tiempo, empleando un tiempo en terminarlo de 1:56':32" horas, quedando en la 12ª posición. Así que logramos nuestro objetivo, por lo que ambas estábamos muy contentas y felices! Se nos nota, no?

Además, este concurso fue la guinda al Encuentro Puzzlero "La Librería de Lamuño" en Asturias, organizado por AEPUZZ y en el que hubo otras muchas actividades, como una gymkana puzzlera, excursiones, senderismo, turismo, cata de cerveza, paseos a caballo y un largo etcétera, todo en un entorno idílico, como es Cudillero en Asturias, y donde todo giró en torno a la actividad y motivo principal, como fue montar por primera ver, el puzzle "La Librería Mágica XXL", un Ravensburger de 18.000 piezas. Objetivo que logramos en poco más de 26 horas, exactamente 26:21':26" horas, por lo que tenemos el honor de ser los primeros oficialmente en finalizar su construcción.
 

Así, que este fue el puzzle con el que participé en el Concurso de Puzzles de Lamuño en Cudillero (Asturias), al que le tengo mucho cariño, porque me trae fantásticos recuerdos y que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario