sábado, 6 de febrero de 2016

Puzzle nº 139: Felicidades de Rosina Wachtmeister

El siguiente puzzle de mi colección, el número 139 de mi cuenta personal puzzlera, es Felicidades de Rosina Wachtmeister. Es un Heye de 75 piezas Vertical y lo hice en Noviembre de 2015.

Este puzzle lo compré en Madrid, cuando fui para participar en el Campeonato de España, concretamente en J de Juegos, una tienda especializada en puzzles y juegos de mesa de la calle Menorca, que participa en la organización del campeonato y que se ha convertido en mi tienda preferida y de referencia en Madrid, además de paso obligado cada vez que voy por cualquier motivo.

Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, tanto por su formato Vertical, muy estrecho y alargado, como por su número de piezas, tan sólo 75. Y si encima es de gatos, que como ya os he comentado, son mi otra pasión y para colmo, el del puzzle además se parece mucho a mi gatita Félix. Por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más.

Pero como me ha pasado con otros, llevaba tiempo entre mis puzzles en lista de espera y pendientes de hacer, esperando su turno para ser montado. Aunque tras la pérdida mi gata Félix y aprovechando que se cumplían 6 meses desde su fallecimiento, decidí hacerlo, como un pequeño homenaje puzzlero y recordarla haciendo este puzzle que compré pensando en ella por su gran parecido. Así que le llegó su momento y lo monté en recuerdo de mi preciosa Félix. Y al igual que ella, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario