Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 103 en mi cuenta personal puzzlera, es El Faro de Four - Bretaña de Philip Plisson. Es un Ravensburguer de 3x500 piezas y lo hice en Diciembre de 2014.
Este puzzle lo compré en Madrid, en la tienda Jaque de Juegos de la calle Meléndez Valdés cuando fui a conocerla aprovechando uno de mis viajes activistas a la capital. Había oído hablar de ella por Internet, decidí acercarme a conocerla y fue todo un descubrimiento.
Además, fue entrar y ver este puzzle, El Faro de Four, el cual había estado buscando para regalárselo a alguien muy especial, Blanca. Lo encontré de casualidad por internet y al verlo, me acordé de ella, pues sabía de su especial atracción y gusto por los faros. Se lo había enseñado hace tiempo y le había encantado, por lo que pensé en regalárselo, pero lo estuve buscando por todas las tiendas que conocía, tanto físicas como por internet, y nada. Me decían que no lo tenían y que creían que lo habían descatalogado... todo un disgusto.
Así, que imaginaros la alegría que me entró cuando lo vi en la tienda nada más entrar. No lo dudé ni un segundo, me lo llevé, aunque no para mi colección, pues como ya os he dicho era para regalárselo a Blanca. Y como encima se aproximaban los Reyes, me pareció una buena ocasión para regalárselo. Eso sí, Blanca no es puzzlera, así que tras una pequeña broma al darle el puzzle "aparentemente" cerrado y para hacerlo, se lo regalé ya hecho. Un doble regalo que además de encantarle, me agradeció mucho, sobre todo el que ya estuviese hecho, por que si no... Y como era de esperar, una vez hecho... quedó precioso!
Que lo disfrutes Blanca y espero que os guste... Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario