domingo, 11 de enero de 2015

Puzzle nº 102: Caballos al Atardecer

El siguiente puzzle de mi colección, el número 102 en mi cuenta personal puzzlera, es Caballos al Atardecer. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Marzo de 2014.

Pero este puzzle tampoco lo compré yo, ni lo hice en casa, pues fue con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2014 en Madrid, en la categoría por parejas y que consistió, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

Esta fue la primera vez que participaba en la categoría de parejas y lo hice con mi amiga Marga, a la que convencí para que se viniese y participara conmigo. También fue una experiencia fantástica en la que nos encantó participar a las dos. Habíamos entrenando haciendo algún puzzle juntas de cara a preparar nuestra participación y así poder hacer un digno papel en el campeonato, siendo nuestro objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo. Y aunque el caballo marrón se nos atragantó un poco y hubo momentos en que pensamos que no lo íbamos a lograr.... lo conseguimos! In extremis, eso sí, pues terminamos el puzzle en 1:54'55'' horas! Por lo tanto, habíamos logrado nuestro objetivo, por lo que estábamos muy contentas y felices! Se nos nota, no?



Así que este fue el puzzle con el que participamos Marga y yo en el campeonato en la categoría por parejas y que también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Espero que Marga también se anime para el año que viene y mejoremos nuestro tiempo. Además en esta edición también me hice socia de AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles y me dieron su camiseta, todo un orgullo de puzzlera! Y a través de ella,  he podido conocer a mucha gente con mi misma pasión... los puzzles!

Espero que os guste... Su.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar