domingo, 21 de septiembre de 2014

Puzzle nº 71: Feliz Cumpleaños de Fabio Vettori

El siguiente puzzle de mi colección, el número 71 en mi cuenta personal puzzlera, es Feliz Cumpleños de Fabio Vettori. Es un Mini-Puzzle de Favio Vettori de la serie Le Formiche (hormigas) de 48 piezas y lo hice en Marzo de 2012.

Este puzzle lo compré en Granada, en un viaje que hice con mi pareja. Como siempre que voy de viaje, hice una de las cosas que más me gusta, turismo puzzlero. Esto es, me encanta traerme algún puzzle cuando voy de viaje y éste lo encontré de casualidad es una tienda de souvenirs. Tan pequeñito, me pareció una chulada y no lo dudé, me lo llevé para mi colección de puzzles.

Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y este puzzle, por razones obvias, es una de esas rarezas, tanto por tamaño, como por su número de piezas, tan sólo 48. Así que estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles. Y montado... quedó muy gracioso y bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario