El siguiente puzzle de mi colección, el número 67 en mi cuenta personal puzzlera, es El Nacimiento de Venus de Botticelli. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Febrero de 2011.
Este puzzle lo compré en El Puerto de Santa María en una tienda de regalos y souvenirs de Valdelagrana. Lo encontré de casualidad cuando iba de camino al trabajo en el escaparate de dicha tienda y fue verlo, y enamorarme de él. Además, como ya os he comentado en numerosas ocasiones, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y éste cumple ambos requisitos. Por lo tanto, al verlo tuve muy claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, así que me lo llevé. Y hecho... quedó precioso!
Este puzzle además, fue otro de los que también me sirvió como terapia y entretenimiento durante mi recuperación de otra operación que me tuvo de nuevo una temporada en casa sin poder moverme mucho y sin salir. Así que para sobrellevarla, nuevamente recurrí a mi pasión, los puzzles, los cuales me hicieron disfrutar enormemente durante mi recuperación!
Espero que os guste...Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario