viernes, 23 de mayo de 2014

Puzzle nº 31: Las Mujeres de Gustav Klimt

El siguiente puzzle de mi colección, el número 31 en mi cuenta personal puzzlera, es Las Mujeres de Gustav Klimt. Es un Piatnik de 1000 piezas  y lo hice en Octubre de 2007.

Este puzzle lo compré en Bruselas (Bélgica) en un viaje organizado por el Ayuntamiento de Jerez para presentar la Feria del Caballo de Jerez del año 2006 que habían dedicado a la Igualdad, en el Parlamento Europeo. Como nos dejaron algún tiempo libre, dimos una vuelta e hice una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy de viaje, más aún si es fuera de España, turismo puzzlero. Esto es, me encanta traerme algún puzzle cuando voy de viaje, a ser posible, propio del país o que no lo haya aquí. Y éste, fue el que me traje de recuerdo de Bruselas.

Además, y más aún en este caso, como ya os he comentado en varias ocasiones, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres. Y cómo podéis ver, éste cumple con creces ambos requisitos. Encima, los cuadros de Klimt de mujeres me gustan muchísimo y este puzzle es una recopilación de varios de ellos. Así que al verlo, estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles. Buen recuerdo de Bruselas y hecho... es precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario