lunes, 5 de mayo de 2014

Puzzle nº 28: Mapa del Mundo Histórico

El siguiente puzzle de mi colección, el número 28 en mi cuenta personal puzzlera, es Mapa del Mundo Histórico. Es un MicroPuzzle de Ravensburger de 204 piezas  y lo hice en Octubre de 2007.

Este puzzle lo compré en Madrid, durante uno de mis viajes activistas. Recuerdo que entré en un Vips y cual fue mi sorpresa al ver este diminuto puzzle, no sabía que Ravensburger los hiciese tan pequeños, 204 piezas y sólo 10 x 15 cms de tamaño! Evidentemente me lo llevé para mi colección de puzzles.

Además, a raíz de este puzzle y como buena coleccionista, me comenzaron a interesar las rarezas, como puzzles pequeños, con formas especiales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales. Y al final, he acabado teniendo especial predilección por ellos, por los puzzles raros, así que ya os enseñaré los que he ido consiguiendo y que forman parte de mi colección. Además hecho y tan pequeño , queda precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario