jueves, 20 de marzo de 2014

Puzzle nº 14: Emilie Flöge de Klimt

El siguiente puzzle de mi cuenta personal puzzlera, el número catorce, es Emilie Flöge de Gustav Klimt. Es un Ricordi Arte de 1000 piezas y lo hice en Enero de 2006.

Este puzzle, junto con el anterior, pues los compré los dos a la vez, también lo compré en Madrid, en la tienda de Gran Vía y de la que ya os he hablado en varias ocasiones. Es otro Ricordi Arte que cumple con mis preferencias, un puzzle de una obra de arte y de una mujer, perfecto parea mí. Además, las obras sobre mujeres de Klimt siempre me gustaron bastante, así que cuando veo algún puzzle de él, ni me lo pienso, pasa a engrosar mi colección.

Este puzzle también lo hice con mi amiga Sonia como aporte a su recuperación. Además, con ella también me animé a hacer más puzzles, pues llevaba un tiempo que los hacía muy de cuando en cuando, por lo que hacía pocos. Pero con Sonia fue genial, era acabar uno y ya empezábamos otro. Estábamos totalmente enganchadas a los puzzles!

Así que éste, fue otro de los puzzle que hicimos juntas entre Sonia y yo. Seguíamos disfrutando haciendo puzzles juntas y ella se recuperaba... Genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario