miércoles, 12 de marzo de 2014

Puzzle nº 12: Las Señoritas de Avignon de Picasso

El siguiente puzzle en mi cuenta personal puzzlera, el número doce, es Las Señoritas de Avignon de Pablo Ruiz Picasso. Es un Educa de 1000 piezas y lo hice en Julio de 2005.

Este puzzle lo compré en mi tienda habitual de Jerez, de la que ya os he hablado en varias ocasiones. Como hacían siempre que les llegaban novedades, lo pusieron en el escaparate y, al pasar y verlo, paré inmediatamente para llevármelo, ya que como os he comentado ya en varias ocasiones, tengo especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres. Éste cumplía ambos requisitos, por lo que estaba claro que también pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles.

Además, también recuerdo que este puzzle se lo regalé a mi amiga Laura, pues que me había enterado que también le gustaba puzzlear y como me gustó tanto como quedó cuando lo hice, me pareció un bonito regalo de cumpleaños. Y sí, le gustó.

Espero que os guste... Su.

1 comentario:

  1. Yo también soy puzzlera de toda la vida. Este puzzle lo hice dos veces: uno está enmarcado en casa de mis amigas Rocío y Yoli. El otro lo tengo aquí para entretenerme de vez en cuando.
    Me gusta mucho tu página. No sbía que alguien conocido tuviera la misma afición que yo. Mis records son uno de 8000 (La capilla sixtina) y otro de 10000 (El jardín de las delicias).
    Si te apuntas de nuevo al concurso me llevas contigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar