lunes, 10 de febrero de 2014

Puzzle nº 6: Los Girasoles de Van Gogh

Siguiendo con otro de los puzzles de mi cuenta personal puzzlera, aquí está el sexto, Los Girasoles de Vincent Van Gogh. Es un Ricordi Arte de 1500 piezas y lo hice en abril de 2002.

Este puzzle lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado y que era tan fantástica. La verdad es, que en un principio no me llamaba mucho la atención, pero lo pusieron en el escaparate y como la tienda estaba de paso hacia mi casa, de tanto pasar por ella y verlo allí expuesto, al final pasó lo que me pasó con otros muchos... me enamoré de él.

Además, reconozco que me costó un poco más de lo que pensaba hacerlo, pues como podéis imaginaros por la imagen, tiene su dificultad por la similitud de las piezas, pero bueno, me encantan los retos. Y a pesar de su dificultad, merece la pena porque hecho... es precioso!

Espero que os guste... Su.


No hay comentarios:

Publicar un comentario