miércoles, 26 de febrero de 2014

Puzzle nº 9: Zodiaco de R. Wachtmeister

El sigiente puzzle en mi cuenta personal puzzlera, el noveno, es Zodiaco de Rosina Wachtmeister. Es un Educa de 1000 piezas Miniature y lo hice en Diciembre de 2003.

Este puzzle lo compré en mi tienda habitual de Jerez, de la que ya os he hablado anteriormente y con él, descubrí el formato Miniature, que no es otra cosa que un puzzle de 1000 piezas pero de un tamaño mucho menor de lo normal, ya que las piezas son bastante más pequeñas que las de cualquier puzzle estándar, lo que hace que aumente considerablemente su dificultad, pero a mí me apasionan ya que me encantan los retos.

Así, que a partir de hacer este puzzle, tengo una especial predilección por los Miniture y por lo tanto éste no será el único que os muestre, pues tengo unos cuantos,  pero ya los iréis  viendo, no?

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario