domingo, 20 de mayo de 2018

Puzzle nº 219: Tomato Soup 2 de Andy Warhol

El siguiente puzzle de mi colección, el número 219 de mi cuenta personal puzzlera, es Tomato Soup 2 de Andy Warhol. Es un Mudpuppy de 200 piezas y lo hice en Abril de 2018.

Este puzzle lo compré en Ya Voy Mamá una bonita Juguetería de Jerez. Acababa de hacer uno similar que me había regalado mi compañero Antonio y cuando lo publiqué, Esperanza, la dueña de la juguetería me informó que había otro de la misma serie de Andy Warhol en otro color, por si me interesaba. Y ya os podéis imaginar mi respuesta, no? Por supuesto le dije que sí, que me lo guardase y fui al día siguiente por él, otro más para la colección y me encanta!

Además, como ya os he contado otras muchas veces y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, tanto por su original formato, como por su número de piezas, sólo 200. Y encima, es de una seria tan especial y conocida de Andy Warhol, por lo que estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más. Y como estaba tan emocionada, aunque no es lo normal en mí, fue llegar a casa y hacerlo. Y hecho, como el otro... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario