lunes, 1 de agosto de 2016

Puzzle nº 167: Una Cocina Curiosa

El siguiente puzzle de mi colección, el número 167 en mi cuenta personal puzzlera, es Una Cocina Curiosa. Un Innovakids de 1000 piezas y lo hice en Mayo de 2016.

Este puzzle lo compré en Jerez, junto con varios más, en una oferta de Aldi de puzzles Innovakids, la marca blanca de Ravensburger, de 1000 piezas a 3,99€. Y como me había enterado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, que se volvía a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2016 en Madrid, que consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo, en la modalidad individual, de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, el tiempo máximo es de 2 horas,  lo rescaté para hacerlo y entrenar de cara al campeonato.

Además en esta edición del campeonato, de nuevo iba a participar en ambas modalidades, individual y parejas, por lo que necesitaba entrenar si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Por lo tanto, me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y como ya se aproximaba la esperada cita, comencé a entrenar con este puzzle Innovakids, que es la marca blanca de Ravensburger, pues Ravensburger es la marca que se hace en el campeonato. Así que éste, fue el octavo puzzle que hice para entrenar y como todos los demás, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario