martes, 12 de abril de 2016

Puzzle nº 150: La Primavera de Botticelli

El Siguiente puzzle de mi colección, el número 150 de mi cuenta personal puzzlera, es La Primavera de Botticelli. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Enero de 2016.

Este puzzle también es otro de los que compré por Internet en Sinpuzzle.com, cuando me llegó la oferta del 35% de descuento en puzzles Clementoni y en la que aproveché para comprar varios. Y como ya os he comentado tantas veces, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y éste cumple ambos requisitos. Por lo tanto, al verlo tuve claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más.

Además, ya faltaban días para el Reto de Canarias, que tendría lugar del 29 al 31de enero de 2016 y que consistiría en ensamblar un total de 100.000 piezas de puzzle, 100 puzzles de la marca Clementoni, en un tiempo máximo de 24 horas... todo un Reto!!! Y para asistir, me dediqué a hacer puzzles de la marca Clementoni y así entrenar de cara a participar en él, ya que los puzzles serían de ésta marca, pues el Reto estaba patrocinado por ella. Y al igual que otros, el puzzle además de servir para entrenarme, otro Clementoni, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó precioso!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario