jueves, 10 de marzo de 2016

Puzzle nº 145: Silla - Cats de Jane Crowther

El siguiente puzzle de mi colección, el número 145 de mi cuenta personal puzzlera, es Silla, de la serie Cats de Jane Crowther. Es un Heye de 1000 piezas y lo hice en Diciembre de 2015.

Este puzzle no lo compré yo, sino que fue un regalo de mi pareja, cuando fui a Madrid para participar en el Campeonato de España, concretamente en J de Juegos, una tienda especializada en puzzles de la calle Menorca, que participa en la organización del campeonato y que se ha convertido en mi tienda preferida en Madrid, así como paso obligado cada vez que voy por cualquier motivo.

Además, como ya os he contado, los gatos son mi otra pasión y si se unen mis dos pasiones, puzzles y gatos, es un puzzle perfecto e irresistible para mí. Por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Pero como me ha pasado con otros, llevaba tiempo entre mis puzzles en lista de espera y pendientes de hacer, esperando su turno para ser montado. Aunque tras la pérdida mi gata Félix y coincidiendo que se cumplían 7 meses ya de su fallecimiento, decidí hacerlo como un pequeño homenaje puzzlero y recordarla haciendo este puzzle que compré pensando en ella, por su gran parecido. Así, que le llegó su momento y lo monté en recuerdo de mi preciosa y querida Félix. Y al igual que ella, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario