viernes, 26 de febrero de 2016

Puzzle nº 142: Autorretrato con Modelo de Botero

El siguiente puzzle de mi colección, el número 142 de mi cuenta personal puzzlera, es Autorretrato con Modelo de Botero. Es un Clementoni de 1000 piezas y lo hice en Diciembre de 2015.

Este puzzle lo compré por Internet en Sinpuzzle.com, una página que me había recomendado una seguidora de La Puzzlería de Su en Facebook. Como ya me había registrado en la página, me llegó un correo con una oferta del 35% de descuento en puzzles Clementoni y claro, pues aproveché para comprar varios, entre ellos este de Botero que me encanta y que al verlo me enamoré de él. Y como ya os he comentado en numerosas ocasiones, tengo una especial predilección por los puzzles de obras de arte y de mujeres, y éste, es evidente que cumple ambos requisitos. Por lo tanto, al verlo tuve muy claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más.

Además, ya se aproximaba el Reto de Canarias, que tendría lugar en enero de 2016 y que consistiría en ensamblar un total de 100.000 piezas de puzzle, 100 puzzles de la marca Clementoni, en un tiempo máximo de 24 horas... todo un Reto!!! Y como quería asistir, decidí hacer puzzles de la marca Clementoni, para así entrenar y practicar de cara a participar en él, ya que los puzzles serían de ésta marca, pues el Reto estaba patrocinado por ella. Y cómo no, el puzzle además de servir para entrenarme, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y como esperaba, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario