domingo, 9 de agosto de 2015

Puzzle nº 120: Crazy Cats... at the Perfume Shop

El siguiente puzzle de mi colección, el número 120 en mi cuenta personal puzzlera, es Crazy Cats... at the Perfume Shop. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Abril de 2015.

Este puzzle lo compré en Madrid, en la tienda J de Juegos, especializada en puzzles y mi tienda preferida y de referencia en Madrid, así como paso obligado cada vez que voy a Madrid. J de Juegos también participa en la organización del Campeonato de España de Puzzles y como me había enterado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, que se volvía a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2015 en Madrid, que consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo, de 2:30 horas en la modalidad individual y  de 2 horas en la modalidad de parejas. Así que compré algún puzzle Ravensburger, la marca de puzzles del Campeonato. Y éste, encima une mis dos pasiones, puzzles y gatos, perfecto e irresistible para mí.

Ya quedaba poco más de una semana para el campeonato y seguía entrenando, pues como he comentado, en esta edición iba a participar en ambas modalidades, individual y parejas, por lo que seguía entrenando para hacer un digno papel. Además, habían reducido el tiempo en la categoría individual, por lo que para conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo, debía ponerme en forma, así que seguía haciendo puzzles, uno tras otro para coger un buen ritmo puzzlero lo antes posible. Y como ya se aproximaba el campeonato, me centré en entrenar con puzzles Ravensburger, pues es la marca que se haría en el campeonato. Así que este fue el decimosexto de los puzzles que hice para entrenarme de cara al campeonato. Y como todos, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario