domingo, 5 de abril de 2015

Puzzle nº 105: Paseo por el Cielo

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 105 en mi cuenta personal puzzlera, es Paseo por el Cielo. Es un Educa de 1000 piezas y lo hice en Marzo de 2015.

Este puzzle lo compré en Jerez, en mi tienda habitual y de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones. Hacía tiempo que lo tenía, pero lo hice tras enterarme por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, que en poco más de un mes se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2015 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2 horas.

Este año de nuevo iba a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, por lo que que necesitaba entrenar y prepararme si quería hacer un digno papel en él, pues apenas había hecho puzzles desde el último campeonato. Además, habían reducido el tiempo en la categoría individual, por lo que si quería conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo, debía entrenar y prepararme. Por lo tanto, me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el primero de los puzzles que hice para entrenarme y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Y hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario