El siguiente puzzle de mi colección, el número 254 en mi cuenta personal puzzlera, es The Typerwriter (La Máquina de Escribir). Es un Clementoni de 500 piezas y lo hice en Septiembre de 2019.
Este puzzle lo compré en Almacenes Bahía, una tienda de Jerez donde tienen puzzles a muy buen precio y en ocasiones, grandes chollos que hay que aprovechar. Había ido, como otras veces, a dar una vuelta y echar un vistazo por si había alguna oferta interesante. Y cuando estaba en ello, lo ví y me encantó. Además, estaba a un precio irresistible, así que no lo dudé y me lo compré para mi colección personal de puzzles.
Además, este año se celebraba por primera vez en España, el Campeonato del Mundo de Puzzles 2019 en la Cúpula del Milenio de Valladolid, en las categorías de Equipos, Parejas e Individual, que incluyen una maratón de 8 horas por equipos, una prueba por parejas que consiste en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo para terminarlo de 1:30 horas y una prueba individual, que consiste en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo para terminarlo de 2:00 horas.
Evidentemente, no me iba a perder la gran cita y evento puzzlero del año, como es un Campeonato del Mundo de Puzzles, pero como llevaba tiempo sin puzzlear, necesitaba entrenar y prepararme si quería hacer un digno papel en él y conseguir mis objetivos, el de completar los puzzles en tiempo. Por lo tanto, me puse manos a la obra y comencé a puzzlear para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el primero de los puzzles que hice para entrenarme, pues llevaba tiempo queriéndolo hacer y me pareció una buena elección para empezar y que además, como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!
Espero que os guste... Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario