sábado, 29 de junio de 2019

Puzzle nº 246: Little Feminist (Pequeña Feminista).

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 246 de mi cuenta personal puzzlera, es Little Feminist. Es un Mudpuppy de 500 piezas y lo hice en Enero de 2019.

Este puzzle lo compré gracias a Internet, concretamente en Amazon, tras haberlo visto publicado en un grupo de puzzleros norteamericano al que sigo, llamado "Jigsaw Puzzle Enthusiasts" y enamorarme de él. La verdad que me costó localizarlo, pero cuando finalmente lo encontré no dudé ni un segundo en comprarlo y que pasara a formar parte de mi colección personal de puzzles.

Además, como ya os he contado otras muchas veces y como coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, es uno de esos, tanto por su original formato cuadrado, como por el tamaño de sus piezas, mayor de lo habitual. Pero encima, ya sabéis que también tengo especial predilección por los puzzles de mujeres y éste, que reconoce a grandes mujeres feministas que han destacado en diferentes campos a lo largo de la historia, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más, pero muy especial. Y como estaba tan emocionada con él, aunque fue de los últimos en llegar, pensé que era el ideal para comenzar el año, siendo mi primer puzzle del 2019. Y hecho, como imaginada... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario