jueves, 20 de diciembre de 2018

Puzzle nº 233: Arquitectura Moderna.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 233 en mi cuenta personal puzzlera, es Arquitectura Moderna - Puzzle Macetero. Es un Pintoo de 80 piezas y lo hice en Agosto de 2018.

Este puzzle lo compré en Doctor Panush, tienda regentada por el gran puzzlero y amigo, Luis Castro. Y entre sus originales puzzles, cuenta con la
marca Pintoo, marca taiwanesa que se caracteriza porque sus puzzles tienen las piezas de plástico y con un encaje único y muy sorprendente, que espero podáis apreciar en las fotos, lo que les permite tener puzzles fuera de lo común, como este puzzle-macetero.

Y aprovechando la gran oferta que Doctor Panush hizo al grupo de Facebook "Puzzleros" del que formo parte, de descuentos del 20% en los puzzles Pintoo, compré varios, entre ellos éste, un puzzle-macetero que tras montarlo te permite plantar una plantita. Original, verdad?
 

Además, como ya os he contado en otras ocasiones y como coleccionista de puzzles, además de puzzlera, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y este puzzle, por razones obvias, es una de esas rarezas, como ya he comentado, por el material de sus piezas, de plástico, el número de éstas, tan sólo 80,  así como por su forma y utilidad, un macetero. Por lo tanto, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más y me encanta! Y hecho... quedó muy bonito y original, no os parece?

Espero que os guste...Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario