lunes, 29 de octubre de 2018

Puzzle nº 229: Mar de Flores de Rosina Wachtmeister.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 229 de mi cuenta personal puzzlera, es Mar de Flores de Rosina Wachtmeister. Es un Heye de 500 piezas y lo hice en Mayo de 2018.

Este puzzle lo compré en Puzzle Locura, una tienda de puzzles de Andorra de venta Online, aprovechando una oferta con los gastos de envío gratis y como llevaba tiempo tras él, al verlo ni me lo pensé y lo compré, ya que como sabéis, me gustan mucho los puzzles de gatos, especialmente los de Rosina Wachtmeister y éste además, se parece mucho a mi preciosa gata Félix, por lo que estaba claro que pasaría a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más.

Además con este puzzle, pese a que no es lo normal, pues tengo tantos puzzles, que muchos suelen pasar bastante tiempo esperando su turno para ser montados, aunque había llegado de los últimos, aproveché que se cumplían 3 años del fallecimiento y la pérdida mi gatita Félix y decidí hacerlo, al igual que muchos días 31, como pequeño homenaje puzzlero a ella y recordarla haciendo este puzzle que tanto me la recuerda por su gran parecido, como todos los de gatos de Rosina Wachtmeister, aunque éste era especial y la ocasión lo merecía. Por lo tanto al llegar, tal y como había decidido, lo reservé para hacerlo en recuerdo de mi preciosa Félix. Y como todos los demás, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y al igual que mi gatita Félix, hecho... quedó precioso!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario