miércoles, 11 de julio de 2018

Puzzle nº 222: Pets Rock Film.

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 222 de mi cuenta personal puzzlera, es Pets Rock Film. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Abril de 2018.

Este puzzle se lo compré a la gran puzzlera Soraya Pérez Carayol, pues había visto en facebook que lo vendía y al verlo me encantó, ya que une dos de mis grandes pasiones, puzzles y gatos, además de una forma tan divertida y original, imitando a personajes famosos, irresistible para mí. Y aprovechando que nos íbamos a ver en el III Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", ya que competíamos juntas en la maratón por equipos, me lo trajo.

Además, un año más se volvía a celebrar el gran evento puzzlero anual, el esperado Campeonato de España de Puzzles 2018 en Madrid, organizado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, y que consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas en la modalidad individual y 2:00 horas en la modalidad de parejas.

Y como este año, tras no poder asistir el pasado, volvía a participar en ambas modalidades del campeonato, individual y parejas, necesitaba entrenar y prepararme si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo, ya que llevaba tiempo sin puzzlear. Por lo que seguía manos a la obra haciendo puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el tercero de los puzzles que hice para entrenarme y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho, como imaginaba... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario