El siguiente puzzle de mi colección, el número 210 de mi cuenta personal puzzlera, es Houses Barn Landscape de Karla Gerard. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Octubre de 2017.
Este puzzle es especial, ya que no lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el III Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", un torneo que incluía una maratón de 8 horas por equipos y una prueba individual, que consistía en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo de 2:30 horas. Y éste, fue el puzzle que se hizo en la prueba individual y que, tras terminar la competición te lo quedas y llevas a casa. Así que otro más para mi colección personal de puzzles!
El concurso individual, fue una experiencia fantástica en la que me encantó participar y así disfrutar de mi pasión por los puzzles. Pero en esta ocasión había una motivación especial, pues aún tenía la espinita clavada de la anterior edición del concurso, ya que ha sido el único de todos en los que he participado, en el que no pude terminar el puzzle en tiempo. Así que este año iba dispuesta a conseguirlo y... lo conseguí!!! Terminé el puzzle en 01:41:35 horas, logrando el puesto 36º de 84 participantes. Así que logré mi objetivo, por lo que estaba muy contenta y feliz! Se me nota, no?
Además, este puzzle también es muy especial, porque es el del primer evento puzzlero al que me acompañaba Bárbara, lo que me hacía mucha ilusión, pues me gusta compartir con ella mi pasión puzzlera y encima disfrutó mucho, lo que me alegra aún más, se nos nota, verdad?
Así, que este fue el puzzle con el que participé en el III Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", al que le tengo gran cariño, pues es un bonito recuerdo del fantástico fin de semana puzzlero que disfrutamos juntas y que, como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó precioso!
Espero que os guste... Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario