El siguiente puzzle de mi colección, el número 201 de mi cuenta personal puzzlera, es Serafino de Rosina Wachtmeister. Es un Heye de 500 piezas y lo hice en Mayo de 2017.
Pero este puzzle no lo compré yo, sino que fue un precioso regalo de cumpleaños de mi pareja Bárbara, muy conocedora de mis gustos puzzleros y que además, sabía que llevaba tiempo queriendo conseguir este puzzle. Por un lado, porque los puzzles de gatos y especialmente los de Rosina Wachtmeister, me encantan y éste, además se parece mucho a mi preciosa gata Félix, por lo que llevaba tiempo detrás de él. Y por otro, por el arcoiris, pues quienes me conocen, saben que es algo que me apasiona, identifica y que siempre llevo conmigo. Así que este puzzle parecía estar pensado especialmente para mí y como Bárbara sabía que lo quería, pues fue un precioso y acertadísimo regalo de cumpleaños... Muchísimas gracias!!!
Además con este puzzle, pese a que no es lo normal, pues tengo tantos puzzles que muchos suelen pasar bastante tiempo esperando su turno para ser montados, aunque acababa de llegar como regalo, aproveché que se cumplían 2 años del fallecimiento y la pérdida mi gatita Félix y decidí hacerlo, como todos los meses, como pequeño homenaje puzzlero a ella y recordarla haciendo este puzzle que tanto me la recuerda por su gran parecido, como todos los de gatos de Rosina Wachtmeister, aunque éste era especial y la ocasión lo merecía. Por lo tanto, fue llegar y hacerlo, y lo monté en recuerdo de mi preciosa Félix. Otro más que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Y al igual que mi gatita Félix, hecho... quedó precioso!
Espero que os guste... Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario