jueves, 26 de enero de 2017

Puzzle nº 186: En el Coche, de R. Lichtenstein

El siguiente puzzle de mi colección, el número 186 de mi cuenta personal puzzlera, es En el Coche de R. Lichtenstein. Es un Educa de 1000 piezas y lo hice en Septiembre de 2016.

Este puzzle, es uno más de los muchos que he comprado en Jerez en mi tienda habitual y de la que tanto os he hablado en muchísimas ocasiones. Y en una de las tantas de las veces que pasaba por ella de camino a casa, lo vi en el escaparate y me llamó mucho la atención, por lo original que era. Así que no lo dudé, paré, lo compré y me lo llevé para mi colección personal de puzzles, otro más!

Además, se aproximaba el II Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", que incluía una maratón de 8 horas por equipos y una prueba individual, que consistía en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo para terminarlo de 2 horas. Y como los puzzles en ambas pruebas iban a ser de la marca Educa, había que practicar y entrenar con ellos, por lo que decidí recuperar éste Educa, que llevaba mucho tiempo esperando su turno para ser montado y que, como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario