El siguiente puzzle de mi colección, el número 168 en mi cuenta personal puzzlera, es El Armario del Jardinero. Un Ravensburger de 1000 piezas y lo hice en Mayo de 2016.
Este puzzle no lo compré yo, sino que es un precioso recuerdo que me traje cuando asistí al Encuentro Puzzlero de Asturias, en Lamuño (Cudillero). Y en el que entre muchas otras actividades, montamos el puzzle "La Librería Mágica" de 18.000 piezas de Ravenburger, participamos en un Concurso de Puzzles por Parejas en Cudillero y en una gimkana puzzlera, donde hicimos este puzzle y que tuve la suerte de traérmelo de recuerdo... Genial!!!
Y como me había enterado por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, que se volvía a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2016 en Madrid, que consiste en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo, en la modalidad individual, de 2:30 horas y de 2 horas en la modalidad de parejas, lo rescaté para hacerlo y entrenar de cara al campeonato.
De nuevo en esta edición del campeonato iba a participar en ambas modalidades, individual y parejas, por lo que tenía que entrenar si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Así que me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y como ya se aproximaba la esperada cita, comencé a entrenar con puzzles Ravensburger, pues es la marca que se hace en el campeonato. Así que éste, fue el noveno puzzle que hice para entrenar y como todos los demás, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho, como ya pude comprobar en Lamuño... quedó precioso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario