jueves, 7 de julio de 2016

Puzzle nº 162: Las Mujeres Inteligentes son demasiado Peligrosas

El siguiente puzzle de mi colección, el número 162 en mi cuenta personal puzzlera, es Las Mujeres Inteligentes son demasiado Peligrosas. Es un Clementoni de 500 piezas y lo hice en Abril de 2016.

Este puzzle lo compré en Jerez, en una tienda que me había recomendado mi amigo puzzlero, Dani Puyol, en la que suelen venden puzzles de saldo a unos precios increíbles, como éste que está descatalogado por sólo 4€. Y ya sabéis de mi predilección por los puzzles de mujeres, por lo que por ese precio estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más.

Además, también lo compré, pues necesitaba puzzles de 500 piezas, tras enterarme por AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, que en Junio se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2016 en Madrid, que consiste, en la modalidad individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas, mientras que en la modalidad de parejas, el tiempo máximo es de 2 horas.

En esta edición del campeonato de nuevo iba a participar en ambas modalidades, individual y parejas, así que necesitaba entrenar si quería hacer un digno papel en él y conseguir mi objetivo, el de completar ambos puzzles en tiempo. Por lo tanto, me puse manos a la obra y comencé a hacer puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el tercer puzzle que hice para entrenarme, y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y una vez hecho... quedó muy bonito y original!

Espero que os guste... Su.

1 comentario:

  1. ¡Es precioso! Una duda, ¿dónde guardas tantos puzles? ¿Los consigues colgar en alguna pared? jejeje

    ResponderEliminar