Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 151 de mi cuenta personal puzzlera, es El Pequeño Explorador. Es un Ravensburger de 170 piezas y lo hice en Enero de 2016.
Este puzzle lo compré por Internet en Puzzlemania, una tienda de puzzles de Barcelona que también vende Online, aprovechando una estupenda oferta de un 40% de descuento en puzzles Ravensburger y claro, pues aproveché para comprar varios, entre ellos este que me encanta, pues une dos de mis pasiones, puzzles y gatos, perfecto e irresistible para mí.
Además, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, tanto por su formato Vertical, muy estrecho y alargado, como por su número de piezas, tan sólo 170. Y si encima, a todo esto se suma que es de gatos, que como ya sabéis, son mi otra pasión, estaba claro que iba a pasar a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más.
Pero como me ha pasado con otros, llevaba tiempo entre mis puzzles en lista de espera y pendientes de hacer, esperando su turno para ser montado. Aunque tras la pérdida mi gata Félix y coincidiendo que se cumplían 8 meses ya de su fallecimiento, decidí hacerlo como un pequeño homenaje puzzlero y recordarla haciendo este puzzle que compré pensando en ella, como muchos otros. Así, que le llegó su momento y lo monté en recuerdo de mi preciosa y querida Félix. Y al igual que ella, hecho... quedó precioso!
Espero que os guste... Su.
No hay comentarios:
Publicar un comentario