sábado, 5 de marzo de 2016

Puzzle nº 144: El Muro de las Lamentaciones de Jerusalén


Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 144 de mi cuenta personal puzzlera, es El Muro de las Lamentaciones de Jerusalén. Es un puzzle recuerdo de Israel de 72 piezas y lo hice en Diciembre de 2015.

Este puzzle es uno de los que yo denomino "joyas de mi colección". Y no lo compré yo, sino que fue un precioso regalo de un amigo puzzlero y seguidor de La Puzzlería de Su en Facebook, Zulia Puzzle, que me lo mandó desde Israel. Todo un detallazo que le agradezco enormemente!

Además, yo que creo que la casualidad no existe, recuerdo que me llegó un día muy especial y necesario para mí, porque al día siguiente tenía una cita muy importante y dos días después era mi cumpleaños. Y además el motivo, "El Muro de las Lamentaciones", un lugar sagrado, hizo que se convirtiera en un puzzle muy querido para mí, para hacerlo en una ocasión especial. Y esa ocasión llegó, pues iban a someter a mi madre a una operación muy importante y de gravedad, así que decidí hacerlo y dedicárselo a ella, con el deseo de que todo saliese bien y que la salud le acompañase... Y así fue!!!

Y por último, como ya os he contado y como buena coleccionista de puzzles, me aficioné y me gustan mucho las rarezas, como puzzles pequeños, con formas poco habituales o con alguna peculiaridad que los convierta en especiales, llegando a tener especial predilección por ellos. Y éste, por razones obvias, es uno de esos, tanto por su formato, piezas muy grandes, su número de piezas, tan sólo 72, así como su procedencia, Israel, pasó a formar parte de mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario