domingo, 10 de enero de 2016

Puzzle nº 136: Feliz Cumpleaños de Jan Van Haasteren

El siguiente puzzle de mi colección, el número 136 en mi cuenta personal puzzlera, es Feliz Cumpleaños de Jan Van Haasteren. Es un Jumbo de 1000 piezas y lo hice en Octubre de 2015.

Este puzzle lo compré en Jerez, en la Juguetería Poly, cuando fui buscando un regalo para mi sobrina. Y como siempre que voy, me pasé por la sección de puzzles para echar un vistazo y vi que lo tenían en oferta por sólo 7 €! Y, aunque no es muy de mi estilo, como no había hecho ningún Jumbo decidí llevármelo por ese precio para mi colección, mi primer Jumbo.

Además, en Octubre de este año 2015 me había inscrito para participar por primera vez en "Las 24 Horas de Hannut" en Bélgica, evento considerado como el Campeonato de Europa de Puzzles por Equipos. El cual, consiste en hacer el mayor número de puzzles por equipos durante 24 horas ininterrumpidas, siendo el equipo ganador el que más puzzles y mayor número de piezas ponga durante las 24 horas que dura la competición.

Ya se acercaba el campeonato y aunque había estado entrenando y haciendo puzzles de cara a participar en él, aún no había hecho ningún Jumbo y debía hacerlo, pues sería la marca de los puzzles que se harían en el campeonato,  ya que está patrocinado por ella. Así que lo hice para practicar y adaptarme al troquelado de la marca Jumbo, así como a sus peculiares imágenes de tipo cómics. Y cómo no, el puzzle además de servir para entrenarme, también pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó muy gracioso y original!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario