lunes, 7 de septiembre de 2015

Puzzle nº 123: Gatitos en la Cesta

Continuando con el siguiente puzzle de mi colección, el número 123 en mi cuenta personal puzzlera, es Gatitos en la Cesta. Es un Ravensburger de 500 piezas y lo hice en Abril de 2015.

Pero este puzzle es especial, pues no lo compré yo, ni lo hice en casa, sino que fue con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2015 en Madrid, en la categoría individual y que consistió, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo de 2:30 horas, media hora menos que en ediciones anteriores.

De nuevo y un año más, fue una experiencia fantástica en la que me encantó participar y que por supuesto, no me quería perder. Además, había quedado con seguidores del Blog y de la página de Facebook de La Puzzleria de Sú en el campeonato para conocernos personalmente, lo que me hacía muchísima ilusión y para facilitar el encuentro decidí ponerme una camiseta para que me reconocieran. Y cuál no fue mi sorpresa, al comprobar la cantidad de puzzler@s que me conocían, fue todo un regalo para mí!

De cara a mi participación en el campeonato, había estado entrenando y haciendo puzzles para intentar hacer un digno papel en él, siendo mi objetivo, por lo menos, el de completar el puzzle en tiempo y a ser posible, mejorar la marca del año pasado que fue de 2:12'24'' horas, con el aliciente, como ya he comentado, de que este año dispondríamos de media hora menos que en ediciones anteriores, 2:30 horas como máximo. Y aunque tenía mis dudas.... lo conseguí! Terminé el puzzle en 2:01'47'' horas, mejorando mi tiempo del año pasado! Así que logré mis objetivos, por lo que estaba muy contenta y feliz!!!

    

Así, que este fue el puzzle con el que participé en el Campeonato de España de Puzzles 2015 en la categoría individual y que pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y además de gatos, mi otra pasión... aunque mi gran pasión son... los puzzles!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario