domingo, 26 de octubre de 2014

Puzzle nº 81: Ternura de Mamá

El siguiente puzzle de mi colección, el número 81 en mi cuenta personal puzzlera, es Ternura de Mamá. Es un Educa de 500 piezas y lo hice en Enero de 2013.

Este puzzle lo compré en Jerez, en mi tienda habitual de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones.

Pero en esta ocasión, y tras enterarme por J de Juegos que, en poco más de un mes se iba a celebrar el Campeonato de España de Puzzles 2013 en Madrid, me fui rápidamente a mi tienda a comprar puzzles de 500 piezas, pues el campeonato consiste, en la modalidad de categoría individual, en hacer un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible con un tiempo máximo para completarlo de 3 horas.

Por lo tanto, si quería participar en el campeonato, necesita puzzles de 500 piezas para poder entrenar y prepararme un poco, pues llevaba tiempo que sólo hacía mini-puzzles y rarezas, para así intentar hacer un digno papel. Y éste, entre otros que me llevé, fue el primero de los que hice para entrenarme y que a su vez, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles. Y aunque no  fui especialmente selectiva, hecho... quedó muy bonito!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario