domingo, 26 de enero de 2014

Puzzle nº 3: Homecoming by Cristopher Bissell

Aquí tenéis el siguiente puzzle de mi cuenta personal puzzlera, el tercero. Se titula Homecoming by Cristopher Bissell, es un Educa de 1000 piezas y lo hice en enero de 1999.

La historia de este puzzle comienza con el hecho de que no era mío, sino de mi amiga Eva, la cual no conseguía completarlo y me pidió ayuda con él. Pero como podéis observar, desgraciadamente le faltan dos piezas, la peor de las pesadillas cuando montas un puzzle, ya que estuvo mucho tiempo en proceso de construcción y en esos casos es fácil que ocurra. Una pena!

Al ser en blanco y negro fue un poco más difícil de lo normal a la hora de hacerlo, pero encima, no pude disfrutar de esa agradable sensación de completarlo, pues como ya he comentado, faltaban dos piezas. Y para colmo, tuve que hacerlo dos veces, pues cuando ya lo tenía hecho y a la espera de conseguir las piezas que le faltaban, cosa que no pudo ser pues estaba descatalogado y no me las pudieron enviar, mi madre lo cayó y lo desarmó. Cuando lo vi nuevamente desecho no me lo podía creer! Así que de nuevo a empezar y ahora encima sabiendo que no lo podría completar del todo pues faltaban dos piezas. En fin, toda una odisea y como he dicho, la peor de las pesadillas... un puzzle inacabado! Pero bueno, son cosas que pasan.

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario