martes, 26 de marzo de 2019

Puzzle nº 240: Atardecer en París.

El siguiente puzzle de mi colección, el número 240 de mi cuenta personal puzzlera, es Atardecer en París. Es un Educa de 1000 piezas y lo hice en Septiembre de 2018.

Este puzzle, es otro más de los que compré en Jerez, aprovechando una fantástica oferta en Alcampo de puzzles Educa de 1.000 piezas a 6,49 €!!! Y como ya he contado,  aproveché la oportunidad y compré varios, entre ellos éste, pues al verlo me gustó mucho, en especial por el coche, un Citroen 2CV, que me trae muchos recuerdos y que siempre me gustó. Así que otro puzzle más que se suma a mi colección personal de puzzles.

Además, continuaba aproximándose, un año más, el 4º Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", que incluye una maratón de 8 horas por equipos y una prueba individual, que consiste en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo para terminarlo de 2:30 horas. Y como los puzzles en ambas pruebas serían de la marca Educa, ya que es la marca que patrocina el torneo, continuaba entrenando con ellos y seguía haciendo puzzles para ponerme en forma y coger un buen ritmo puzzlero. Y éste, fue el séptimo de los puzzles que hice para entrenarme, pues tras comenzar con algunos de 500 piezas, había aumentado la dificultad y el número de piezas a 1000 y ahora le tocaba el turno a éste. Y como todos, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario