sábado, 18 de febrero de 2017

Puzzle nº 188: El Mundo, Mapa Político

El siguiente puzzle de mi colección, el número 188 de mi cuenta personal puzzlera, es El Mundo, Mapa Político. Es un Educa de 1000 piezas Miniature y lo hice en Septiembre de 2016.

Este puzzle, es otro de los compré a través de AEPUZZ, la Asociación Española de Puzzles de la que soy socia, gracias a Judith, la cual me informó de una oferta que una tienda de Madrid le hacía a la asociación y que consistía en un 2x1 en puzzles Educa. Y claro, aproveché la oportunidad y compré unos cuantos, entre ellos éste, un nuevo Minuature, el cual fue verlo y ni me lo pensé, pues tengo especial predilección por los Miniature. Así que, otro más para mi colección personal de puzzles!

Además, ya estaba a punto de celebrarse el II Torneo Internacional de Puzzles "Ciudad de Valladolid", que incluía una maratón de 8 horas por equipos y una prueba individual, que consistía en completar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible, con un tiempo máximo de 2 horas. Y como los puzzles en ambas pruebas iban a ser de la marca Educa, tenía que seguir practicando con ellos, por lo que decidí montar éste Educa Miniture para seguir entrenando y subir un poco el nivel de dificultad. Y como todos los que hago, pasó a engrosar mi colección personal de puzzles, otro más. Y hecho... quedó genial!

Espero que os guste... Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario